top of page
HIERRO2.jpg

EL ASOCIACIONISMO TAURINO CRECE EN MURCIA CON LA CREACIÓN DE LA PEÑA “JOSÉ MARÍA TRIGUEROS” DE JAVAL

Enlace a Noticia - AQUÍ

El asociacionismo taurino de la Región de Murcia sigue creciendo. Esta vez en Javalí Nuevo, pueblo del novillero sin picadores de la escuela taurina de Murcia, José María Trigueros. Estaba cantado que sus seguidores se agruparían en torno a una peña, ya que sus seguidores acudirán en legión a las plazas donde actuaba el novillero. Para prueba, el pasado festival de la asociación contra el cáncer en Murcia. Más de medio tendido de sol estaba lleno de sus fervientes partidarios.

Desde el próximo viernes, 24 de mayo, los seguidores de José María Trigueros estarán concentrados en torno a una asociación que lleva su nombre y que será presidida por Ramón Jiménez Parra.



La presentación tendrá lugar en el centro cultural de Javalí Nuevo con la presencia del propio José María Trigueros. Un acto presentado por José Francisco Bayona, en donde se dará a conocer los objetivos de esta asociación, cuyo mandamiento principal es el apoyo al novillero de la escuela de Murcia. Para ello organizarán viajes a los festejos donde el novillero este anunciado, conocerán el campo bravo y organizaran actividades de fomento y difusión de la cultura taurina.




Esta presentación llega cuando José María Trigueros pasa por uno de los momentos más dulces de su corta trayectoria. Dejando grandes sensaciones en los sitios donde está actuando y dando a conocer al mundo taurino que la cantera de la Región de Murcia está viva. Un segundo puesto en el bolsín “Sierra Oeste de Madrid” y ser finalista del Bolsín taurino de la Rioja lo corroboran. Ahora, también es el momento de que la Región de Murcia se entere y que los empresarios se den cuenta que poner a gente de la tierra, a nuestros toreros, es garantía de éxito

Que se vaya preparando la nueva peña que no van a parar de ir detrás de José María.


@elmuletazo

bottom of page